¿Quiéres hacer un curso GRATIS? Así puedes


  • Cursos bonificados por la Fundación Tripartita para trabajadores

Si tu situación laboral actual es la de trabajador por cuenta ajena (contratado por una empresa o por un autónomo en régimen general), los cursos que ofrece Grupo Azán pueden ser totalmente gratuitos para ti. Gracias a nuestra gestión con la Fundación Tripartita, tu empleador se podrá deducir en los seguros sociales del siguiente mes al que finalice el curso su importe. Por lo que a la empresa le sale a un coste de cero euros y tú consigues aumentar tu formación.

El primer paso que tienes que dar es el de informar a tu empresa (o autónomo que te tenga contratado) de tu intención de realizar uno de nuestros cursos puesto que deberá firmar nuestro convenio de adhesión y realizar el pago del valor total del curso por adelantando. Una vez que te hayan dado el visto bueno, deberás asegurarte de que el curso que te llama la atención y que quieres realizar mantiene algún tipo de relazión con la actividad que lleva a cabo la empresa en la que trabajas.

Estos son los pasos que se deberán cumplir para que Grupo Azán te pueda impartir un curso totalmente gratis:

  1.  El primer paso es conocer el crédito con el que cuenta la empresa. Por ello, el primer paso es enviarnos el Acuerdo de Colaboración  firmado por el representante legal de la entidad. Se trata de un acuerdo que la empresa firma con Gupo Azán Soc. Coop. And. a modo de autorización para poder consultar los créditos disponibles.
  2. Si la empresa en la que estás contratado cuenta con un Representanta Legal de los Trabajadores también necesitaremos su firma en el documento de Firma del Representante Legal.
  3. Una vez tengamos en nuestro poder toda la documentación necesaria firmada y hayamos podido confirmar con cuántos créditos formativos cuenta tu empresa, procederemos a estudiar el curso que mejor se adapta a tus intereses y necesidades. Para comenzarlo ya solo faltaría:
  • Ficha del alumno debidamente rellenada
  • Fotocopia del DNI del alumno que va a relizar la acción formativa
  • Fotocopia del encabezado de la nómina
  • Justificante de ingreso del importe de cada curso

 

Los cursos tienen una duración que suele oscilar entre las 3 y las 4 semanas. Al mes siguiente de haber concluído el curso, la empresa podrá proceder a bonificarse el importe en los seguros sociales. Para agilizar aún más todo este proceso, damos la opción a nuestros clientes de ser nosotros mismos quién se ponga en contacto con la gestoría correspondiente para asesorarlos y que todo el proceso se pueda completar correctamente.

Si estás interesada/o en alguno de nuestros cursos (aquí puedes ver nuestro catálogo), no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además, en el caso de que no seas asalariado y quieras realizar alguna de nuestras acciones formativos, contamos con grandes descuentos para trabajadores por cuenta propia y parados.