Diseño Web


  • Desarrollamos la Web de tu negocio, o lanzamos tu propia Tienda Virtual

La página web, es una herramienta básica para la empresa actual. Al igual que el empresario cuida la presencia “física” de su negocio, el buen funcionamiento de la empresa requiere estar disponible en la red, tanto con formato web como con perfiles en redes sociales.

Una página web, supone una excelente carta de presentación ante futuros clientes, además de representar un servicio disponible 24/7 en la que los visitantes potenciales son cualquier persona con acceso a Internet.

Grupo Azán, ofrece el diseño, creación y publicación de webs como complemento adicional para conseguir la gestión integral de la comunicación. A diferencia de empresas de diseño web, Grupo Azán usa herramientas para la publicación web, por lo que la duración del proceso desde la creación hasta la publicación en Internet es sustancialmente más corta. Además este sistema permite la gestión y actualización de la página web por parte del empresario de forma sencilla y eficaz, aunque Grupo Azán propone la gestión de webs corporativas de forma que el empresario de despreocupa de este aspecto.

En lo referente al diseño de la web, partimos de la máxima de menos es más, eliminando aspectos innecesarios que estorban y complican la navegación a través de la página. En conclusión, tanto la estructura como el diseño web pretenden una interacción fluida entre cliente y empresa.